NUESTROS PRECIOS

A todos nos puede ocurrir que tengamos algún problema con las puertas en casa, desde llaves que se han quedado dentro hasta las que hay que llamar a un profesional para que abriera la puerta. Los precios en cerrajería no suelen ser muy baratos, ya que es un despiste que puede salir muy caro, por lo que es bueno tener algunas recomendaciones a la hora de contratar a un cerrajero.

Cerrajeros Alboraya precios

Factores de precios de cerrajeros

Si lo que quieres saber cuáles son los factores que hacen que varíen el precio de los cerrajeros y lo que cobran vamos a contarte algunas.

  • La distancia de nuestro hogar, todo depende de donde se encuentre el cerrajero, ya que contra más distancia más caro va a salir el servicio.
  • Cerrajero de urgencia, si el problema ocurre por la noche o en fin de semana se nos cobrará un extra por el servicio, ya que si se requiere mucha prisa puede cobrar incluso más. Por ello, aunque necesites un cerrajero con urgencia siempre puede venir mejor esperar unas horas para así obtener un precio más bajo.
  • Días laborales o festivos, es un factor a tener en cuenta, ya que si necesitas un tecnico en fin de semana o festivo puede llegar a cobrar un extra solo por este factor, que si es fin de semana se incluirían en el precio anterior.
  • Día o noche, los servicios nocturnos son más caros que los diurnos, por ello teniendo en cuenta esto pueden incluir un plus por este tipo de trabajos.
  • Tipo de trabajo por abrir una puerta, no es lo mismo si tienes una puerta fácil de abrir que una puerta con material especial, es por ello que estos trabajos varían dependiendo del tipo de cerradura. Este trabajo suele incluir un suplemento a la factura.

No hay un precio exacto.

Consejos para contratar un cerrajero

Si necesitas unos consejos para contratar a un buen cerrajero te vamos a dar algunos, sobre todo que compares precios y llames al que mejor impresión te ha dado para realizar el trabajo. Siempre es bueno comparar para saber el precio de los profesinales en la zona y así conocer qué tipo de servicios ofrecen.

Siempre hay que detallar el problema al profesional para que pueda hacer una valoración rápida del problema, siempre teniendo en cuenta si es un servicio 24 horas, teniendo en cuenta que siempre hay que tener factura a la hora de realizar el trabajo.