Cómo distinguir un bombin anti bumping

Bueno, si llegaste acá es porque quieres saber si la cerradura que tienes, tiene anti bumping o si no lo tiene. Debes recordar, este método es mucho más utilizado por muchos ladrones para lograr abrir las puertas en una casa y así lograr hacer el robo. Es por esto que cada día muchas más personas cambian las cerraduras por este tipo de cerraduras anti bumping, las cuales posean más seguridad.

¿Las llaves se pueden copiar fácilmente?

La mayoría de las personas creen que se pueden hacer copias de llaves muy fácil en cualquier ferretería, y que esto es bueno, pero en realidad no es bueno.

Tienes que saber que la mayoría de los ladrones logran hacer copias de las llaves por una gran cantidad de medios. Con esto logran entrar a las casas de las victimas sin lograr hacer ruido y no dejan huellas. Para que puedas evitarte estos problemas en el momento en que quieras comprarte un cilindro que sea anti bumping tienes que tener en claro que debes comprar llaves que sean bastante difíciles de hacer copias, con esto será un poco difícil que logres hacer alguna copia de las llaves, pero los ladrones la tendrán más difíciles.

Al momento en que quieras adquirir las cerraduras anti bumping, debes tener en cuenta que debes comprar sabiendo lo que quieres comprar, en cualquier ferretería te van a vender cualquier tipo de cerradura si se dan cuenta que no conoces lo que estas comprando, y en otras partes te van a dar muchas recomendaciones, debes recordar siempre que las cerraduras anti bumping deben tener muchos extras. Con esto estarás seguro de comprar lo mejor en un largo plazo, con esto realizaras la mejor inversión al cambiar la cerradura.

¿Cuál cerradura anti bumping debo comprar?

Todos queremos tener la mejor seguridad posible dentro de nuestras casas, y algunas no nos preocupamos por hacer el cambio de la cerradura como punto principal para la seguridad. Si te das cuenta en algún momento que tu cerradura requiere ser cambiada, te recomendamos estos consejos.

Al momento de querer tener una cerradura de anti bumping, debes recordar los pistones que tiene. Hay modelos sencillos los cuales solo tienen un pistón, y hay otros modelos que son más seguros, estos tienen 8 pistones, debes recordar que a mayor cantidad de pistones posea la cerradura, es mucho más resistente a los ataques de los ladrones. Con esto queremos decir a que mientras más pistones posean las cerraduras son mucho más seguros, y podrás estar más seguro en tu casa.

En la internet encuentras muchos videos, estos videos muestran cuán fácil es para los ladrones abrir estas cerraduras. Pues todos estos videos son mentira y son para que pienses que las mejores cerraduras son las tradicionales. Debes tener bien claro que las cerraduras anti bumping no dejaran que el ladrón entre a tu casa mediante este sistema.

Pero no solo logran entrar por este medio de bumping, hay oras técnicas, y una es hacer la copia de la llave. Por esto es que ya te hemos recomendado adquirir unas llaves que sean difíciles de clonar. Pueden usar también una ganzúa, extraen el bombillo, y también pueden taladrar la cerradura.

Debes saber que mientras más protecciones tengas en la puerta, será mucho más difícil poder abrirla, y como debes saber, ninguna cerradura es resistente 100% a los ataques de los ladrones.

¿Cómo puedo saber si la cerradura que compro es anti bumping?

No hay ofertas en seguridad así que debes olvidarte. Si o que estas buscando es buena seguridad, debes pagar un buen precio por esta. Debes siempre adquirir las cerraduras que son fabricadas por las mejores marcas del mercado las que tienen una alta calidad, para esto debes dejar a un lado las ofertas.

Si tienes como objetivo saber si la cerradura que tienes es anti bumping, lo que debes hacer es recoger la información de la cerradura, luego buscar en internet con estos datos y así veras cual es el modelo que tienes en tu puerta, si es anti bumping o no.

Hoy en día debes apostar por hacer la instalación de una cerradura anti bumping. Con esto vas a mejorar tu seguridad en la puerta, como recomendación te doy que instales un escudo de cerraduras, con el cual puedas proteger la cerradura para así lograr encontrar más seguridad.

Debes siempre recordar que los ladrones siempre buscan realizar los trabajos muy rápidos, por lo que no quieren perder mucho tiempo abriendo las cerraduras que son difíciles. Si la cerradura con la que se encuentra es difícil de abrir, este dejara lo que está haciendo porque al tardarse mucho puede ser pillado, los ladrones inteligentes jamás se quedan mucho tiempo forzando las cerraduras

¿Cual bombin anti bumping debo comprar?

Como una regla general, las personas tienen a ir a las tiendas y adquirir los bombillos anti bumping y con esto evitar los robos. Si lo que buscas es tener la mejor seguridad te voy a recomendar comprar las cerraduras completas.

Al habla de las cerraduras completas, es hacer referencia a las cerraduras que tienen el sistema anti bumping, el sistema con anti taladro, también que cuenten con el sistema de anti ganzúa y el de anti rotura también. Con todas estas medidas vas a evitar los robos.

Dentro del mercado existen muchas alternativas a la hora de escoger. Pero como ya te hemos recomendado siempre debes buscar las mejores cerraduras, las que son fabricadas por las mejores marcas, las que ofrecen la mejor seguridad que es lo que estas buscando.

¿Cuál es el precio de los bombines anti bumping?

El precio de lo que estés buscando siempre va a depender del tipo de seguridad que quieras buscar. Personalmente te voy a recomendar que ahorres y que consigas de un modelos que sea bastante completo, y no algún modelo que no te de la seguridad que estas buscando. Los ladrones al encontrar los puntos débiles de las cerraduras, siempre lo usaran para lograr entrar.

Esto siempre va a depender del modelo o la marca que encuentres. Y si lo que estas buscando es lo mejor en calidad, estas cerraduras cuentan con todo el sistema de seguridad completo, y como lo que estas buscando es seguridad esta es la mejor alternativa.

Pero si lo único que haces es comprar solo la cerradura anti bumping, estarás malgastando dinero, porque los ladrones se van a dar cuenta y van a utilizar algún otro medio para lograr abrir la puerta.

Los precios de estas cerraduras no solo van a depender del bombín, estos también dependerán al momento de realizar la instalación, esto si eres tú mismo quien lo va a instalar o vas a querer contratar algún profesional, con esto vas a tener toda la seguridad que estas buscando. Lo mejor para todo esto es que busques un experto a la hora de hacer la instalación de estas cerraduras, y que si la instalas tu mismo puede que no quede bien instalada.

Como punto final, si tienes alguna duda, busca información con un cerrajero de confianza, el te va a decir lo que debes hacer. No te damos la recomendación de modelos de cerraduras ya que hay muchos tipos dentro del mercado, pero hay una marca que es una de las mejores y es la FAC.